Secciones

30/11/10

CSS pa este diseño tan aburrido

A pesar de que mis compañeros me dicen que diseño como ingeniero jejejeej... a punta de código, iniciare lo primero re-adaptar el diseño de este Blog con solo CSS, sin imágenes a ver cual es el resultado. por cierto mmmmmm lo de cero imágenes puede ser solo palabrería quien quita y de verdad las necesite, ojala no. o pal fondo jajajaja..... arrancamos con eso en 1 hora, a ver si hacemos algo simple pero atractivo, de antemano me encanta el negro y soy fanático de Superman, y después del viernes pasado la electrónica me empezó a llamar la atención....... bufff debería hablar de mujeres y colocar fotos a ver si alguien visita esta vaina..... no mentiras o quien quita algún día, por cierto el próximo Post creo va a ser la bitácora del proceso de re-CSS de este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario